company


company

HISTORIA

 
Shiro Helmets S.A. nació con el firme propósito de convertirse en un referente internacional.
 
Su fundador D. Juan Tomás Rojo, desarrollaba cascos para otras compañías desde 1964, su amplia experiencia en el sector le llevó a crear su propia marca hace 25 años.
 
Durante más de 15 años la producción íntegra se concentraba en la fábrica de España, llegando a alcanzar una plantilla de 150 trabajadores.
 
En el año 2000 un nuevo planteamiento comercial, ofrece a la compañía la oportunidad de comenzar con su expansión internacional, posicionándose en más de 14 países.
 
En la actualidad Shiro Helmets se encuentra representada en más de 68 países con alianzas patrocinadoras con marcas de reconocido prestigio.
 
En 2008 tras la globalización del mercado y una amplia demanda, la familia a toma la decisión de trasladar su producción a Asia. Hoy, nuestros cascos se fabrican en 4 plantas en Asia, con la participación directa de 400 personas para su desarrollo y fabricación.
 
Con la finalidad de no perder los estándares de calidad europeos, la compañía opta por mantener como centro neurálgico su Plataforma Logística de España, convirtiéndose en sede central desde donde se desarrolla toda la ingeniería y diseño, además de realizarse todos los controles de calidad de producto y distribución.
 
En 2016 la compañía hace una fuerte inversión en desarrollo de producto y da un salto cualitativo, lo que le permite presentar su mejor colección. Año en el que se incorporan nuevos modelos de alta gama, que vienen a completar un ya extenso catálogo, que recoge las necesidades de todos los públicos. Todo esto sin perder uno de los conceptos fundamentales de la marca, que no es otro que la optimización de todos los recursos para fabricar SEGURIDAD-CALIDAD-DISEÑO al alcance de todos.
 
 

2018

 
Nuevos conceptos y nuevos mercados están siendo explorados, Shiro presenta por primera vez una colección de moda, basada en las tendencias de las pasarelas de todo el mundo, un nuevo concepto lifestyle que entiende el casco de moto como un complemento de moda.
 
Responsabilidad Social Corporativa_Código Ético
 
certificados shiro
Presencia Internacional Shiro Helmets
  • Redes Sociales
© Shiro Helmets 2019
logo Shiro Helmets
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando