icono calidad shiro

Factory

Nuestro desarrollo y fabricación se divide entre Europa y Asia. Un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector son los encargados de llevar a cabo el desarrollo íntegro del producto.
 
El principal valor de Shiro Helmets es mantener el control en la trazabilidad del producto para poder ofrecer la máxima calidad con la mejor optimización de los costes.

Un equipo técnico de expertos, divididos en 4 países son los responsables de la coordinación de toda la cadena productiva, para garantizar el perfecto funcionamiento de este engranaje productivo.
 
icono calidad shiro

Ingeniería

Nuestra ingeniería se lleva a cabo íntegramente en España. Desde nuestra sede central, un equipo formado por personal interno y colaboradores externos, son los responsables de desarrollar nuestros nuevos modelos y aplicar las nuevas mejoras que se van integrando en fábrica en los modelos ya existentes.
 
icono calidad shiro

Shiro Creative

Desde 2015 contamos con Shiro Creative un nuevo departamento conformado íntegramente por personal interno, diseñadores con una gran experiencia en el sector de la moto y la moda. Nuestros agentes en todo del mundo son los responsables de conceptualizar las tendencias de cada país y trasladarla a nuestros creativos para materializarlas en nuestro producto.

El nacimiento de Shiro Fashion, la extensión de moda inspirada en las pasarelas de los mejores diseñadores, nos ofrece la posibilidad de llegar a todos los públicos, una nueva forma de disfrutar tu casco de moto, como un complemento al look elegido, que te permite estar a la moda con la máxima seguridad.
 
icono calidad shiro

Calidad

Un técnico de calidad, se encarga de verificar la producción en cada una de las plantas de fabricación, para comprobar que se cumplen los estándares marcados por la marca.
En cada centro logístico un sistema de validación aleatorio, completa la inspección de calidad.

En la actualidad tenemos un 0,02 % de garantías, unos niveles muy bajos que nos han cargado de razones para ofrecer 5 años de garantía en todos nuestros cascos.
 
icono calidad shiro

Homologaciones

Además de las homologaciones necesarias para la comercialización de nuestro producto, sometemos a muchos de nuestros cascos a inspecciones de la mano de IDIADA Applus, certificadora a escala mundial para la industria del automóvil, que aportan un valor añadido en la seguridad de nuestros cascos.
 
icono calidad shiro

 
  • Redes Sociales
© Shiro Helmets 2019
logo Shiro Helmets
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando